03 junio 2014

GRANADA ESTÁ DE MODA 2014: BLOGGER TOUR

El pasado viernes 30 de Mayo disfrutamos en Granada de una Fashion Night organizada por el AYUNTAMIENTO DE GRANADA y por la agencia de comunicación 2.55 MODA Y COMUNICACIÓN bautizada como:
GRANADA ESTÁ DE MODA
Los granadinos y granadinas pudieron disfrutar de numerosos comercios locales abiertos hasta la media noche y con descuentos en sus productos a la par de copitas de cava, canapés y muchas sorpresas.
Junto con otros Bloggers, Chic Cheap ¡Hurra! tuvo el placer de asistir a un blogger tour por algunos comercios locales nuevos y no tan nuevos y ver de primera mano sus productos y como no, la riqueza que siempre aporta el pequeño comercio.
Os cuento un poquito en orden el recorrido que hicimos y os dejo también el enlace de las tiendas para que, si estáis interesados les echéis un vistazo.






LA IMPORTADORA SHOP & GALLERY

(LA IMPORTADORA )

A parte de ser un nuevo concepto de tienda, con ropa exclusiva, también es galería acojiendo arte y decoración.
La ropa es preciosa, muy original y sobre todo novedosa.
Situada en Granada desde el pasado mes de mayo en el número 6 de la calle Marqués de Falcés.O, si estáis por Sevilla, también tienen una concept store en Calle Pérez Galdós 2...
Os recomiendo que os paséis porque os va a encantar :)


Más información sobre la IMPORTADORA en este POST )




EL TALLER DEL PAPEL


Situada en C/TABLAS, donde comienza nueva etapa ya que se han mudado a un local mucho más grande y con el doble de encanto.
Tras llevar 20 años en la misma zona, el Taller del papel nos ofrece todo tipo de majestuosidades.
Desde como su propio nombre indica Papeles con los estampados más maravillosos, hasta infinidad de complementos de marcas y hechos a mano.
¿Lo mejor?
La selección de firmas es impresionante porque son prendas totalmente originales y no las encuentras con facilidad.
Con mi RUBIA preferida  Rosario "realtrends4realwomen"





CLEMÁTIDE


Un nuevo comercio, situado en la C/Cruz y donde podemos encontrar ropa de marcas desconocidas pero muy innovadoras y complementos muy "cuquis" :)




ARGENTA


Como la gran mayoría de los granadinos ya la conocerán, para los que no ARGENTA nos ofrece bisutería y complementos en su mayoría bañados en plata y con cosas muy originales.
Plata y mucho más.
Un sin fin de complementos para todos los gustos.
Podéis encontrar dos tiendas Puedes visitarnos en Granada:
San Antón, 1
Recogidas, 55




ALMA BOUTIQUE

ALMA BOUTIQUE

Una nueva modalidad de tienda acoge esta boutique de moda en Granada.
Ropa y complementos innovadores y con muchisimo encanto. 
Esta tienda te atrapa y no podrás pasar desapercibido después de entrar y enriquecerte con las maravillas que puedes encontrar.

En la C/San Antón




DUENDE GRANADA



Estrenando nueva imagen, Duende Colección es una empresa dedicada a la venta menor y mayor de moda, ropa de fiesta y celebraciones. La atención a sus clientes y la calidad de sus productos son sus señas de identidad. Más de 40 años al servicio de sus clientes les avalan.

Su sede principal está situada en la calle Acera del Darro, 2 de GRANADA (ESPAÑA).



LOFTY GRANADA


Personalmente, LOFTY ES AMOR.
(Más información en este POST SOBRE LOFTY)
Es un lugar mágico en el que nada más entrar te contagias de esencia y la magia de sus productos naturales y del propio encanto del local en si. Y por supuesto la amabilidad y cercanía que te reciben siempre y que desprenden.







 EL GANSO


C/MESONES


BURBU TAKE IN & TAKE AWAY

BURBU

BURBUBAR es un nuevo concepto, no es un bar, no es un restaurante, no es una cafetería, y lo es todo a la vez, es UN VIAJE CULINARIO POR EL MUNDO.


en BURBUBAR podrás probar la mejor comida de todo el mundo en el mejor ambiente SU carta: http://burbubar.com/carta-burbu-bar-granada.pdf







2 comentarios: